Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

LA CATORCEAVA ROSA

-A Concha Carretero-
Compañera de las 13 rosas, que junto a ellas pasa a
ser manojo de flores de la libertad, vivas los jueves.


Albergo en mi  corazón
la traición de un latido,
que en el cerebro escondido
no quiere de nuevo florecer.

Ya  me he cansado de besos,
de odios y desengaños:
para unos ya no tengo  accesos,
para los otros no quiero apaños.

La Luna no me ilumina
ningún camino eterno de vida,
y mis células se han cansado.

Ligera de equipaje se dictamina
debo ir donde la nada anida.
Amor,  de contrabando habré pasado.

--------------------------------




Esta madrugada fallecía en Madrid, CONCHA CARRETERO, compañera de 
celda de "Las 13 Rosas". A pesar de todas las miserias, torturas y pérdida de numerosas compañeras y compañeros, siguió activamente en la lucha contra el franquismo y militando, igualmente de forma activa, en el PCE, hasta el final de sus días.
Esta madrugada fallecía                en Madrid Concha Carretero, compañera de celda de las 13                Rosas. A pesar de todas las miserias, torturas y pérdida                de numerosxs compañerxs, siguió activamente en la lucha                contra el franquismo y militando, igualmente de forma                activa, en el PCE hasta el final de sus días.                http://www.youtube.com/watch?v=unLStlrDyGs
 
 
NUESTRO ENTRAÑABLE RECUERDO A CONCHA.
Porque su lucha es la nuestra,
Andoni Ros (JD-AERPA):

 

No hay comentarios: